Tips para una Navidad Ecológica

Si te emociona La Navidad tanto como a nosotros y quieres vivirla siendo ecológico y teniendo un consumo consciente, esto es para ti.


La Navidad es una época maravillosa que esperamos con alegría año tras año, y hoy queremos enseñarte algunos Tips para que este año vivas la mejor Eco Navidad:


  1. Reutiliza todo lo que puedas


Esta es la época del amor y la creatividad, permite que en tus regalos navideños se vea todo el amor que contienen.


Ponte creativo para hacer tus empaques y dar los mejores detalles sin generar tanto impacto ecológico. ¡Acá te dejamos algunas ideas tomadas de Pinterest para que las pongas en práctica!




2. Que tu consumo en Navidad sea responsable, consciente y sostenible


Compra y prepara solo los alimentos que vas a consumir, evitando al máximo los desperdicios.


Evita el uso de desechables, opta por alternativas más ecológicas como platos, vasos y cubiertos de cartón, mahíz o plástico biodegradable.

Incluso, si te animas, puedes hacer de la fiesta un momento especial, usando tu vajilla y comprando un lavaloza ecológico para que todo quede limpio y fresco sin generar desperdicios.


3. Elige productos y marcas responsables con el medio ambiente


"Lo importante es lo que va por dentro"


Por eso, en esta Navidad compra productos y marcas conscientes, que usen la menor cantidad de empaque y envases desechables posible y si los contiene que puedas reciclarlos.


Elige regalos ecológicos que cuiden el medio ambiente y hagan muy felices a tus seres queridos.


Si no sabes cómo hacerlo, nosotros lo hacemos por ti. Conoce nuestros Kits Navideños, elige el que más te guste y marca la opción 'Empaque de Regalo' para que recibas tus regalos con hermoso empaque navideño eco.


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo