top of page

Regalos para el Día de la Madre, Ideas Ecológicas

¿Quién más ecológico que mamá?


Desde tiempos ancestrales, las mujeres han tenido una relación especial con la naturaleza.


Se viene uno de los días más especiales del año, el día de la madre, un día en el que normalmente compartimos en familia y dedicamos tiempo a esa persona tan maravillosa que nos dio la vida, y/o con otras personas que aunque no tengan el título de madre han cumplido un rol muy importante en nuestas vidas.


El día de la madre es una fecha que no queremos dejar pasar de largo, por ello proponemos una serie de ideas sobre regalos para que hagas de este día uno sigificativo para mamá sin dejar de ser quien eres, un amante del planeta que sabe que cuidarlo es la mejor muestra de amor para los suyos.


Ideas Ecológicas de Regalos para el Día de la Madre:


1. Vela de Soya para masajes


Las mamás son por lo general la primera persona en levantarse en casa y la última en acostarse, este regalo será la excusa perfecta para que pueda tomarse un descanso y conectar con ella misma gracias a su mágica combinación de aceites esenciales y de origen vegetal.



2. Maquillaje y productos Faciales No testeados en animales


El regalo ideal para que mamá se sienta hermosa y luzca su belleza siempre, con maquillaje, serums, cremas y demás productos faciales hechos a base de los mejores ingredientes naturales delicados que cuidan la piel y al planeta.





3. Productos para cuidar el cabello fáciles de usar en el día a día. Para los gustos los sabores, ahora existen muchas alternativas de shampoo y otros productos capilares libres de sal y parabenos, para que el cabello luzca hermoso y con un brillo natural. Con opciones para cabellos lisos, crespos, grasos, secos y hasta teñidos, este será un regalo con el que mamá seguro se va a maravillar.




4. Jabones artesanales, un spa de aromas en el baño.


Toda una sorpresa, los jabones artesanales hechos a base de plantas y aceites naturales, en kit o individuales, siempre serán un buen regalo para que hagas especial este día para ella.





3. Mascarillas Faciales con ingredientes naturales y Cruelty Free


Una mascarilla siempre será un buen regalo, fáciles de aplicar y dejan la piel del rostro suave limpia y fresca, ayudan a combatir los síntomas del envejecimiento y las manchas creadas por el sol o por otras causas.




No dejes de ver la selección especial para mamá :





64 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page