top of page

La energía Masculina

Para los Padres, papas y papasitos del mundo:


Maravillosa expresión masculina de la creación

¿Que sería de la raza sin su fabulosa energía?


Conquistan el mundo,
transforman la materia,
llegan a la luna,
construyen y destruyen imperios,
calientan teteros y llevan a sus crías al colegio,
nos protegen de todo y de todos,
nos dan ejemplo, nos guían
nos enseñan a pararnos frente al mundo y
A triunfar sobre nuestros propios miedos.
Son Increibles !


Llego el momento de celebrar vuestra vida, de agradecer la parte maravillosa que desempeñan en la danza de la existencia.


Deseamos qué en este tiempo y en todos se sientan amados, valorados, respetados y consentidos por su hogar.


Género masculino, llamado a crecer inmensamente en estos tiempos de cambio y de re equilibrio, te acompañamos haciendo votos para que el cambio se instale definitivamente y que podamos ver cómo llorar de amor sea visto como un gran acto de valentía y la ternura, como la mayor conquista, para que tu intuición y capacidad de empatía y cuidado sea recargada de amor, de posibilidades y de balance.

Deseamos de todo corazón que esta celebración sea en familia, en amor y en equilibrio

Celebramos tu existencia padre: energía Solar, cósmica, claridad , acción, amanecer de la vida...fuerza sustentadora y eje , impulso infinito, exhalación primordial.


Anhelamos que el renacer de lo femenino traiga el amanecer de tu nueva historia, una historia que apenas vamos a contar y que hablará de la nueva humanidad, una más consciente y justa, que comprenda que el bien de todos es el gran bien, que las fortalezas se repartieron de manera equilibrada, que el florecer de lo femenino, es la recuperación del balance de la vida en el planeta y que sin ustedes simplemente, no podemos lograrlo, y si no lo logramos, nadie tiene muchas posibilidades de sobrevivir al desequilibrio que esto supone para la tierra y para todos sus habitantes.


Nuevos paradigmas de la masculinidad empiezan a mostrarnos el hermoso abanico de la energía masculina cuando abraza a lo femenino en sí mismo y a su alrededor !


Contamos con todos ustedes:

Con los Lobos esteparios, los machos, los solos, con los esposos, los amantes, los papas , los tíos, los hermanos, los hijos y los nietos, con los beatos, los raros, los tiernos, los jefes, los ejecutivos, los comerciantes, los soñadores, los amorosos, los rígidos, los tradicionales, los lanzados, los que salieron del closet, los que salieron al jardín y todos los demás que salieron a hacer nuestros mandados y los de la humanidad .

Gracias por darnos la vida !

Gracias, Por hacer parte del cambio que tanto necesitamos y que solo puede traer bienestar para nuestra especie y para nuestro medio ambiente.


Los honramos, los amamos y los necesitamos.


Feliz día Padre !!

Celebremos y agradezcamos la energía masculina hoy en el día del Padre !
La energía Masculina

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page