top of page

Bolsas Desodorizantes de Carbón Activado. Qué son y cómo Jakumari emprendió con este producto


Hoy queremos que conozcas con las palabras de Manuel Vivas, creador de Jakumari qué son las Bolsas de Desodorizantes Carbón activado y como inicio este maravilloso emprendimiento,


Bolsas con carbón activado desodorizantes Jukumari x4

Tip Jukumari: ¿Cómo nace la idea de un emprendimiento?


Si quieres emprender, es útil comenzar por hacerte buenas preguntas, ellas harán el lugar de faro en nuestro enfoque: ¡Guiándonos a interesantes respuestas!


Antes de ser Jukumari, nos dimos cuenta de que, los ambientadores artificiales o procesados no eliminan los malos olores en casa, sino que los mezclan y los disfrazan, creando una sensación falsa de aire limpio. ¿Ya habías pensado en esto antes?


Así que trabajamos durante meses en un producto que no hiciera esto y

encontramos en él carbón activado de origen vegetal, una solución 100% natural no tóxica para plantas, mascotas y niños;

y que gracias a su composición fisicoquímica única, este material sí absorbe y actúa

sobre las partículas que emanan los olores desagradables producidos por bacterias, hongos,

humedad y de aquellas que se desprenden de los desechos de las mascotas, caso típico: ¡Los areneros de los gatitos! Y así nacieron las bolsitas desodorizantes de carbón activado natural Jukumari. Entendimos que las soluciones parten de la simple observación y pensar de manera disruptiva con respecto a lo obvio y lo común. ¡Así nació Jukumari!


¿Cómo funciona las Bolsas Desodorizantes de carbón activado Jukumari?

Bolsa con carbón activado desodorizante Jukumari x1

¿Te ha pasado que sales corriendo de casa, pero sabes que al llegar conseguirás algún mal olor que ya te es incómodamente familiar? ¿Y si llegan visitas a tu casa de improviso? ¡Ni hablar! ¡Las bolsitas Jukumari están hechas para que no quedes mal!


Nuestras bolsitas están fabricadas para ser usadas en muchas partes de la casa, así como en artículos personales, ya sea que las quieras colgar o sobreponer en algún lugar (por cierto, jamás saques el carbón activado de la bolsa a no ser que lo quieras reutilizar como abono para tus

plantas).


Uso de las Bolsas desodorizantes de malos olores:

  1. En los closets y gavetas donde guardas la ropa.

  2. Cerca a los areneros de los gatitos.

  3. Dentro de tu carro.

  4. Dentro de tus zapatos.

  5. Dentro de los baños.

  6. Dentro de la nevera.

  7. Dentro de guantes de vestir, para uso deportivo o incluso para conducir.

¿Cómo se usan las Bolsas de Carbón Activado?


Una vez adquieras la bolsita, debes colocarla a la luz natural del Sol durante 3 horas por cada lado, esto, activará el carbón vegetal que contienen para que posteriormente inicie su proceso de mitigación y absorción de los malos olores.


Lo increíble de esta solución, es que la bolsa es reutilizable cada 3 meses, así que deberás repetir este procedimiento cumplido este tiempo para así liberar las partículas absorbidas y vaciar los microporos del carbón activado. Esta práctica la puedes hacer durante 1 año (a diferencia de un ambientador artificial que solo te durará algunas semanas al igual que tu inversión). Dependiendo de la intensidad del mal olor, pueda que necesites más de una bolsita en ese lugar. Así que recomendamos que adquieras al menos 2 bolsitas o la caja de 4 unidades + 1 obsequio: Llavero Jukumari.


Ya muchas personas utilizan nuestras bolsitas de carbón activado de origen vegetal, así que,

¿Por qué no cambiarte de un producto artificial y a uno natural?,


¡Respira bien, respira Aire Limpio con Jukumari!


¡Déjanos en los comentarios, todas tus dudas y comentario!!


Bolsas con carbón activado desodorizantes Jukumari x4



Entradas relacionadas

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page