¡Piérdele el Miedo a usar Shampoo Sólido!

Cuando empredemos este camino hacia la conciencia son muchos las opciones que comenzamos a conocer y aún más las preguntas que comenzamos a hacernos antes de hacer estos cambios en nuestra vida cotidiana.


Sabemos que uno de esos primeros cambios que podemos hacer es pasarnos a un shampoo sólido y queremos ayudarte a resolver las preguntas que seguramente ya te has hecho.


¡Así que comencemos!


¿Cómo se usa el shampoo sólido?


Usarlo es muy sencillo, primero moja tu cabello con abundante agua, toma el shampoo en barra y frótalo entre tus manos. Luego, con esta espuma vas a masajear tu cuero cabelludo con la yema de los dedos suavemente y vas a esparcirla en el resto de tu cabello. Finalmente, enjuaga con abundante agua hasta que no queden restos de shampo.



¡Acá te dejamos un video corto, por si quieres echarle un vistazo!






¿Cuáles son los ingredientes del shampoo sólido?


Un shampoo sólido está hecho de ingredientes naturales, es libre de sulfatos y parabenos y por supuesto, libre de empaques plásticos de un sólo uso, así que todo lo que viene después ya es ganancia, con ellos ya estás cuidando de ti y del planeta.


Por otro lado, los ingredientes que componen un shampoo sólido serán tan diversos como tipos de cabellos y factores que intervengan, para fabricarlos se usan tensoactivos, aceites vegetales, hidrolatos y extractos naturales, por lo que puedes sentirte totalmente seguro de que al decidirte por uno estarás tomando la mejor decisión. Lo importante es que elijas el que contenga los ingredientes ideales para tu tipo de cabello.


¿Cuánto tiempo dura un shampoo sólido?


Todo depende, depende del grosor, longitud y largo de tu cabello, pero la media general es que un shampoo sólido dure almenos de 2 a 3 meses; siempre y cuando lo guardes en un lugar fresco y seco.


Y finalmente, la pregunta del millón...


¿Cuál es el Shampoo ideal para mi tipo de cabello?


Shampoo para cabello graso